Profesora de Canto Clases para Principiantes



La mayoría de los aspirantes a cantantes de R&B acostumbran a admirar a Mariah Carey, Beyoncé y Christina Aguilera. Estas tres increíbles damas cantan riffs y ejecuciones con maestría, y tienen la posibilidad de embellecer una canción con visibles riffs y ejecuciones.




Sin embargo, a pesar de que los vocalistas populares usan las carreras, es mucho más probable que se hayan inspirado en artistas de gospel y jazz como Aretha Franklin, que las utilizaron a su forma.



Los "runs", riffs y adornos se usan ya hace un buen tiempo en la música gospel y el jazz. Son notas melódicas que suelen utilizar los cantantes como refuerzo de su expresión de la emoción en una canción. Las ejecuciones vocales mucho más destacadas acostumbran a hacerse para reforzar en la expresión de la emoción en una canción. No escuela de canto en belgrano están diseñados para lucirse.


Antes de que logres ornamentar una canción con riffs y runs, debes conocer las notas incluidas en una canción. Los riffs tienden a ser cortos y pueden integrar patrones de 2 a cuatro notas. No obstante, hay riffs mucho más largos, pero estos riffs más largos tienden a ser sólo riffs cortos encadenados.



Si vas a aprender una melodía, es esencial que sepas las notas y su orden. En caso contrario, tiene la posibilidad de tener inconvenientes para desarticular las notas en partes mucho más pequeñas.



Conforme vayas descifrando las primeras notas, lograras ir descifrando las siguientes hasta que hayas descifrado toda la armonía. Comienza despacio y canta cada sección sin el acompañamiento.
 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Profesora de Canto Clases para Principiantes”

Leave a Reply

Gravatar